Soy un sentimental. Lo reconozco. Siempre admiré a la gente que posee y colecciona cosas. Pueden ser sellos, monedas, juguetes, mariposas, computadoras o autos. Todos, en definitiva, buscan proteger del paso del tiempo un objeto que consideran valioso. Eso es pasión.
Otras personas tienen un objeto que hoy utilizan, con el mayor de los cuidados. Lo aman (aunque no lo reconozcan), lo malcrían, están atentos a todas sus necesidades y detalles. Ese objeto, el que muchas novias y esposas odian y/o soportan, es el automóvil. El auto. El coche. La nave. Mil nombres diferentes, incluyendo nombre propios como si fuera una persona. Ese auto que en la mayoría de los casos, no en todos -nadie es perfecto ;-) -, es un Renault. Esto es pasión.
Con toda esta pasión, con toda esta historia, con todo este presente, con los vientos de cambio que nos recuerdan nuestros valores fundamentales, de cercanos, confiables y entusiastas. ¿Como cumplir estas premisas desde nuestro lugar? Desde la tecnología fue la respuesta, desde Internet. Así nació Renault Point. Combinando tecnología, pasión e historia.
Renault Point es un sitio de encuentro de la Comunidad Renault en Internet. Una herramienta con los últimos adelantos de la Web 2.0 que permite a los usuarios de Internet, amantes de la marca, crear una comunidad. Una comunidad donde identificarse, comunicarse e interactuar con otras personas, un lugar donde se puede decir "Aqui estoy! Y este…es mi auto".
No más palabras, los invito a conocerlo.