miércoles, 17 de septiembre de 2008

Domingo 14 - Primer encuentro Comunidad Renault Point

Primero que nada gracias. Gracias a los organizadores, a los responsables de los clubes, a los expositores, a los familiares, a los amigos, incluso a los visitantes casuales que se acercaron a admirar nuestra muestra de 372 autos Renault que llamamos Comunidad Renault Point.

Nuestro día empezó temprano a la mañana armando la carpa y recibiendo el Clio V6 y el Mégane de TC2000. Mucho frío pero también mucho sol, con la expectativa de un día que a todas luces pintaba como un día primaveral. El equipo que trabajó en el armado de las estructuras, se movió con celeridad determinando los mejores lugares donde colocar las estructuras. Se notó la experiencia y seguridad de lo chicos para solucionar cualquier inconveniente.

Al rato cayeron los chicos del CRF ansiosos por empezar la jornada, Gonzalo y Daniel llegaron exultantes, en sus miradas se notaba un poco de temor por la responsabilidad asumida al organizar el evento y mucha alegría por ver realizado el sueño de una reunión multi-clubes Renault. La alegría y el buen humor sobre salió en todo momento. Si bien los clubes fueron citados para las trece horas, a eso de las diez de la mañana fueron llegando de a poco los chicos del club 18 , 12 y Torino.

Al rato llegaron los del club 21, 9, 11 entre otros. Luego llegaron todos los demás, no pararon de llegar autos en todo el día!! Me encantó el ingreso de los Clio, que se organizaron para entrar todos juntos al predio y fue muy emocionante.

A esta altura todo el que pasaba cerca del Parque no podía dejar de dibujar una sonrisa por este encuentro tan grande de autos Renault, muchos se detuvieron para disfrutar de la muestra, otros pasaron despacito mirando todo atentamente. No me puedo olvidar de la Cupé Chevy que no dejaba de ir y venir por el acceso con la música a todo volumen. O de los amigos del Club Fiat 128 y VW1500 que estacionaron cerca de la fiesta desde temprano…

Todo salió bien, la gente fue muy respetuosa. Y pasamos un día fantástico.

Asistieron “372 automóviles Renault” a la muestra y calculamos que circularon aproximadamente mil quinientas personas durante el transcurso el día. Realmente un éxito rotundo para algo que fue realizado en muy poco tiempo contra reloj.Disfrutamos también de la presencia del concesionario Centro Automotores, que llevó un Sandero y una Kangoo 2 Sportway 7 asientos, vendedores y promotoras. También estuvo presente Motrio con su línea de repuestos y accesorios. Además tuvimos la presencia de Pablo Falco y Walter Biasotto como oradores. Pablo nos dio una charla de Seguridad Renault y Walter respondió preguntas técnicas “muy específicas” sobre los autos expuestos en la muestra.

Todos quedaron muy conformes con lo conversado, algunos (en broma) hasta querían llevarlos a sus casas para seguir conversando. A la tarde ya casi para cerrar tuvimos también un espectáculo de Tango y debido a que el tiempo es tirano quedó pendiente una charla sobre lubricantes que auspiciaba Motrio.

Al final de la jornada nos juntamos en la carpa Renault Point y realizamos la entrega de algunos regalos y el sorteo más esperado. Dos pasajes a la Carrera de TC2000 en Mendoza para el día 2 de noviembre.

Este premio incluye :

  • Salida en avión el viernes 31 de octubre con el equipo.
  • Presencia en la conferencia de prensa del equipo.
  • Cena con el equipo.
  • Acceso ilimitado a boxes para el sábado y domingo.
  • Vuelta en el Clio V6.
  • Regreso en avión el domingo 2 de noviembre.
    El afortunado ganador pertenece al Club Renault 19 y se llama GUSTAVO ALBERTO QUEIRUGA.

Estoy seguro que la mayoría de la gente se fue conforme a sus casas habiendo disfrutado de un día espectacular con amigos y fierros. Soy conciente que quizás algunas cosas no salieron del todo bien, pero rescato que logramos cumplir con un sueño anhelado por muchos de nosotros.La primera reunión de la Comunidad Renault Point en Argentina.

Un abrazo para todos.

Gustavo Alvarenga



De Primer encuentro Comunidad Renault Point en Parque Roca - 14/09/2008

De Primer encuentro Comunidad Renault Point en Parque Roca - 14/09/2008

De Primer encuentro Comunidad Renault Point en Parque Roca - 14/09/2008

De Primer encuentro Comunidad Renault Point en Parque Roca - 14/09/2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

gustavo me llamo enzo, soy de baradero. el motivo por el cual te escribo es q creo q sos la person a adecuada para hacerme un favor. tengo una renault fuego q es realmente una joya pero la verdad es q no la puedo tener mas por problemas economicos ,y me gustaria venderla a alguien q realmente quiera estos autos como yo . si me podes dar una mano te voy a agradecer de corazon, desde ya te pido disculpas pos la molestia ocasionada . mi celular es 332915507659 gracias por lo menos por haberlo leido ,un abrazo