miércoles, 4 de mayo de 2011

Piedra libre!! El nuevo Sandero y Sandero Stepway

Había escuchado por ahí que Renault estaba por lanzar un restyling del sandero. Supuestamente era para mediados de año cosa que finalmente fue cierta.
Ahora gracias a nuestros amigos de Noticias Automotivas conoceremos alguna fotos indiscretas del nuevo sandero que será conocido en el Salón del Automóvil de Buenos Aires.





























































































































El frente fue cambiado por uno mucho más estilizado, la nueva trompa le da mucha personalidad. Los plásticos delanteros del Sportway mantienen la agresividad del modelo sin hacerle perder su armonía. Y los del Sandero normal lo hacen más competitivo para las líneas de diseño que comercializa la competencia.

Finalmente el producto Sandero está alcanzando su máximo potencial, el que pensaron e idearon sus diseñadores originales. El cambio de llantas obedece más a un motivo de cambio que de diseño, ya que las anteriores eran muy logradas.

Interiormente el nuevo sandero incorpora cambios heredados del nuevo Logan, incluyendo algunos detalles entre los que se puede ver en las fotos del cambio de ubicación de los levantavidrios a las puertas, una de las cosas más criticadas del modelo para su segmento. Es importante recordar que esta misma solución de parlante e interruptores de levantavidrios en un solo cuerpo fue aplicado en su momento a la línea Clio para sacar también en su momento los levantavidrios del panel central.

Con respecto a la potencia del motor hay rumores de la repotenciación del motor 1.6 8V de 95cv a 106cv. en el modeo flex de brasil (alconafta), pero no hay información con respecto a el motor que utiliza nafta.

En definitiva un buen trabajo de restyling para un producto actual que le dará muchas satisfacciones a la marca del rombo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks for the excellent post, I loved reading it!