miércoles, 8 de agosto de 2007

Second Life llegará a la Argentina !!!!!


El 1 de octubre próximo Second Life llegará oficialmente a la Argentina, ofreciendo el registro y creación de avatares totalmente en castellano.

Este hecho que para muchos puede parecer intrascendente es algo muy importante. Ya que gracias al esfuerzo constante de unos pocos, agrupados en algo a lo que llaman Argentonia, nuestro país ha logrado una identidad en este nuevo mundo Second Life.

El monumento a la bandera, Muestras de Arte Argentino, Obsequio de Primitivas, Transmisiones de radio en vivo, elecciones porteñas en SL en paralelo con Real Life, Baile de Tango y una sede que no deja de crecer y de pensar en los avatares argentinos, son algunos de los muchisimos logros de este grupo de personas que se atreven a soñar.

Por este motivo felicito calurosamente a Julián Watts, Erik Perry, Ferran Krasopani y a Pablo Potvin por los logros que han obtenido y que estoy seguro seguirán obteniendo.

Por supuesto saludo también a Nat Oliva y Clara Rustamova que según cuentan en el blog oficial de Argentonia son los nuevos integrantes en el equipo.

Artículo completo en Argentonia

No hay comentarios: