Otras personas tienen un objeto que hoy utilizan, con el mayor de los cuidados. Lo aman (aunque no lo reconozcan), lo malcrían, están atentos a todas sus necesidades y detalles. Ese objeto, el que muchas novias y esposas odian y/o soportan, es el automóvil. El auto. El coche. La nave. Mil nombres diferentes, incluyendo nombre propios como si fuera una persona. Ese auto que en la mayoría de los casos, no en todos -nadie es perfecto ;-) -, es un Renault. Esto es pasión.
Con toda esta pasión, con toda esta historia, con todo este presente, con los vientos de cambio que nos recuerdan nuestros valores fundamentales, de cercanos, confiables y entusiastas. ¿Como cumplir estas premisas desde nuestro lugar? Desde la tecnología fue la respuesta, desde Internet. Así nació Renault Point. Combinando tecnología, pasión e historia.
Renault Point es un sitio de encuentro de la Comunidad Renault en Internet. Una herramienta con los últimos adelantos de la Web 2.0 que permite a los usuarios de Internet, amantes de la marca, crear una comunidad. Una comunidad donde identificarse, comunicarse e interactuar con otras personas, un lugar donde se puede decir "Aqui estoy! Y este…es mi auto".
No más palabras, los invito a conocerlo.